Home » , , » Escándalo en Tránsito del municipio de Boca del Río. MUJERES OFICIALES DE VIALIDAD DENUNCIAN ACOSO SEXUAL Y ABUSO DE AUTORIDAD

Escándalo en Tránsito del municipio de Boca del Río. MUJERES OFICIALES DE VIALIDAD DENUNCIAN ACOSO SEXUAL Y ABUSO DE AUTORIDAD

Opera empresa fantasma con grúas "Patito" y corralón ilegal

*** Infracciones al bolsillo del alcalde en el "Año se Hidalgo".

Boca del Río, Ver. (LasAltasMontañas). Estalló escándalo en la delegación de Tránsito del municiio de Boca del Río, luego que mujeres oficiales de vialidad acusaran a altos mandos de la corporación, por presunto acoso sexual y abuso de autoridad; además denunciaron que opera empresa fantasma de grúas "Patito" con corrlaón ilegal y que las infracciones ingresan a una cuenta particular del alcalde.
En 8 de marzo, las mujeres agentes de Tránsito participarán en la marcha de activistas del colectivo feminista Brujas del Mar, como acción de protesta en contra de la violencia machista y acoso sexual en la delegación de Tránsito de Boca del Río, Veracruz.
Una de las agraviadas que pidió omitir su identidad reveló que debido a que no accedió a las pretensiones libidinosas de un jefe de vialidad, y por ello, ha sido objeto de hostigamiento laboral que derivó en la amenaza de levantarle actas administrativas y dar parte a contraloría interna del ayuntamiento para que sea sancionada o en su caso despedida.
Turistas, exigieron al gobernador Cuitláhuac García Jiménes que se investigue a una empresa "Patito" de grúas que funciona con unidades sin logotipo y que presumen es administrada por el ayuntamiento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com