Home » , » Exhorta INE a que recojan sus credenciales de elector; faltan 30 de Nogales

Exhorta INE a que recojan sus credenciales de elector; faltan 30 de Nogales

 Exhorta INE a que recojan sus credenciales de elector; faltan 30 de Nogales

La fecha límite es hasta el 10 de abril

Nogales, Veracruz, a 26 de marzo 2021.- El Instituto Nacional Electoral a través del módulo 301852 del distrito de Zongolica que encabeza, Sergio Hernández Granillo, exhortó a todas las personas que tramitaron su credencial de elector de pasar recogerla a las instalaciones de la ex estación del ferrocarril en el municipio de Nogales, Veracruz.

Recordó el entrevistado que los interesados tienen como fecha límite para recogerla, hasta el próximo 10 de abril de este año, con horario de las ocho de la mañana a las tres de la tarde; la entrega es inmediata cumpliendo con todas las medidas de prevención ante la alerta sanitaria que todavía está vigente. En el caso del municipio de Nogales, aún están pendientes de acudir por la credencial, unas 30 personas.

“La atención se brinda en este módulo es a los ciudadanos que hicieron su trámite y que provengan de los municipios de Rafael Delgado, Huiloapan, Acultzingo, Nogales, Camerino Z. Mendoza, Maltrata y Aquila”.

Del mismo modo dijo que este documento es primordial para cualquier trámite  y aquellas personas que no presenten este documento personal en instituciones o dependencias oficiales, no les será brindada la atención o, lo peor, en el ejercicio de sus derechos ciudadanos.

Se les recuerda que para ingresar al módulo es obligatorio: usar cubrebocas y no tocarse el rostro; antes de entrar permite que te tomen la temperatura y apliquen gel antibacterial; respetar la sana distancia; evitar el contacto físico y, finalmente, no llevar acompañantes, ya que sólo el interesado podrá ingresar al módulo.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com