Home » » FRIJOLILLO Y LOMA GRANDE EN MARIANO ESCOBEDO LAS PRIMERAS COMUNIDADES SELECCIONADAS PARA APLICAR LAS VACUNAS ANTI COVID

FRIJOLILLO Y LOMA GRANDE EN MARIANO ESCOBEDO LAS PRIMERAS COMUNIDADES SELECCIONADAS PARA APLICAR LAS VACUNAS ANTI COVID

  INFORMO EL ALCALDE BALDOMERO MONTIEL ESTEVEZ  

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES  

  

Mariano Escobedo, Veracruz. – Tras la reunión sostenida con el enlace regional de los Programas Federales en la ciudad de Orizaba Rogelio Rodríguez García, se informó que las comunidades de Frijolillo y Loma Grande ubicadas en la parte alta del municipio, serán las primeras en recibir las primeras dosis de las vacunas anti Covid, para lo cual ya se viene haciendo la invitación correspondiente mediante tareas de perifoneo a fin de informar sobre los horarios, que en este caso comenzaran a partir de las nueve de la mañana a las tres de la tarde.  

 

En entrevista con el presidente municipal, dijo que todos los adultos mayores de 60 años pueden acudir a las unidades médicas de ambos lugares, los días martes y miércoles teniendo que llevar su cartilla nacional de vacunación y la credencial de elector a fin de llevar un registro completo.  

 

Indico que para la zona baja serán los días jueves viernes y sábado, será en el auditorio de Mariano Escobedo, en el salón social de Palmira y en la escuela secundaria técnica 98 de Puerta Grande.  

 

Subrayo al decir que toda persona mayor de edad que no cuente con su cartilla nacional de vacunación, puede llevar su credencial de elector, para solicitar la información correspondiente, ya que una de las premisas del Gobierno Federal, es aplicar el biológico a todos los adultos mayores.  

 

Indico que en el llamado que se viene realizando en los mensajes oficiales del Gobierno Federal subraya una y otra vez que esta actividad está fuera de toda injerencia partidista, es un programa de gobierno y como tal es universal y no tiene que ver con ninguna persona en especial.  

 

Aclaro lo anterior, ya que podría darse el caso de que llegara a ocurrir este tipo de fenómeno, para lo cual, si alguna persona es sorprendida colgándose una medalla que no corresponde podría encuadrase en un delito federal. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com