Home » » Gobierno municipal, pavimentara calle principal de Zongolica.

Gobierno municipal, pavimentara calle principal de Zongolica.

Primero era drenaje y agua.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- “Nunca se me ha olvidado pavimentar una de las calles más importantes y amplias de nuestra cabecera municipal, sino que de manera ordenada, primero construimos el Drenaje y que estuvieran al ciento, también las tomas de agua y ahora SI viene la pavimentación de la Calle “Ignacio Zaragoza”. Expreso así, la primera autoridad Juan Carlos Mezhua Campos.

Luego de que, este lunes, presidiera la mesa de trabajo Ciudadano a donde atendió a un sinnúmero de personas que requerían de atención directa y a donde les daba solución inmediata a las diferentes peticiones que aun adolecen a las familias de las más de 150 comunidades, que conforman el municipio de Zongolica.

Señalo que, “ Zongolica, con la pavimentación de la calle principal “Ignacio Zaragoza”, quedara muy bonita a la altura de los que aquí vivimos, por ello, solo se esperaba que se realizaran la introduccion de Drenaje y Agua Potable y su Pavimentación Hidráulica en breve”.

Indicando que, una de las inquietudes que recibe de las personas que llegan a estas mesas de trabajo, es referente a Obras Publicas, aclarando que, el trato y el seguimiento es un tema muy fundamental ya que a veces solo requieren información los ciudadanos y dársela de manera adecuada ya se resolvió un problema.

También, hizo hincapié la primera autoridad de que, en comunidades, se tienen muchos problemas con la Comisión Federal de Electricidad, hemos estado avanzando y resolviendo una por una pero la verdad es que si están lentos en reparaciones, en el servicio en daños, por lo que les hago un llamado para  que pongamos mas atención y hemos estado encima de los dirigentes todo el tiempo, esperando que mejoren, aclarando que, es una crítica constructiva y  no  “grilla”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com