Home » , » ITSZ impulsa profesionistas Bilingües en Lenguas Extranjeras.

ITSZ impulsa profesionistas Bilingües en Lenguas Extranjeras.

Aprende inglés.

ZONGOLICA Ver. El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) tiene entre sus retos formar profesionistas Bilingües, impulsando la enseñanza la enseñanza de Lenguas Extranjeras, afirmó así el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez Director general de la máxima Casa de Estudios.
En este contexto, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y su nueva coordinación de Lenguas Extranjeras TECNM- ITSZ abren su convocatoria para estudiar inglés en la modalidad escolarizada y Mixta desde casa y con docentes certificados y para el público en general y estudiantes de esta máxima Casa de Estudios.
Esta nueva escuela de Inglés está avalada por el Tecnológico Nacional de México, por lo cual esta institución enclavada en las altas Montañas ahora cuenta con un grupo de profesores certificados y altamente calificados, (Nivel C1 + TKT BAND 1 y 2 TOEFL, CAMBRIDGE) para la impartición de esta lengua desde nivel básico hasta nivel intermedio con cursos como con los costos son los más accesibles de la zona.
Aperturando con una inscripción de solo 500 pesos el Semestre para estudiantes del Tecnológico de Zongolica y 600 pesos el Semestre para el público en general.
Lo anterior se basa a qué en días pasados, el Director General del Tecnológico Nacional de México, Dr. Enrique Fernández Fassnacht autorizó la creación y registro de esta coordinación de Lenguas Extranjeras para la zona de las Altas Montañas de la Zona Centro del Estado de Veracruz, esto, para coadyuvar a la meta a la meta Nacional de Educación de Calidad.
Misma, que fue presentada en el Plan de Desarrollo y los objetivos del programa Sectorial de Educación que establecen entre otros, " apoyar nuevos modelos de cooperación académica para la internacionalización de la Educación Superior, promover que más jóvenes con capacidades suficientes para ser admitidos en los mejores programas de posgrado de México y el mundo así como promover el establecimiento de marcos curriculares y flexibles que permitan a cada estudiante construir su trayectoria académica.
El logro de este gran esfuerzo para impulsar la educación de las Altas Montañas fue encabezado por el Director General del Tecnológico Superior de Zongolica, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez quien junto con su equipo docente y directivo, preocupado por el desarrollo de los jóvenes Nahua parlantes para que aspiren a un futuro más prometedor y lleno de oportunidades.
Si estás interesado en aprender Inglés con profesores especializados y desde casa, el Tecnológico de Zongolica te invita a inscribirte lo más pronto posible, para atender este llamado puedes comunicarte a los teléfonos 278 688 08 20 y al Wsp 272 123 42 74 o en Redes Sociales como TECNM Campus Zongolica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com