Home » » La limpieza parte fundamental del Desarrollo Humano.

La limpieza parte fundamental del Desarrollo Humano.

 La limpieza parte fundamental del Desarrollo Humano.


RAFAEL DELGADO, Ver.-
La limpieza como parte fundamental en el desarrollo del ser humano es una premisa de estimulación para evitar la generación de basuras y desechos. Aseguro así el Medico Calixto Arturo  Camarillo Ramírez.

Recordó que cuando fue alcalde,  al aplicar y practicar estos consejos sobre todo la menor generación de cantidad de disposición de residuos en la vía publica, ha dado como resultado que en sus cuatro años de gestión tuvieran CERO casos d enfermedades trasmitidas por Vectores, concretament4e no se dio la presencia de Dengue, Zika o Chikungunya.

Esto gracias a la promoción de la Salud a las campañas  de Descaharrizacion  que sumaron más de 25 y sobre todo la  participación dinámica y activa de la comunidad, es bueno recordar que durante su gestión no se cobró el servicio de limpia pública municipal.

Dijo el ex alcalde Dr. Calixto Arturo Camarillo Ramírez que, en resumen, las estrategias, los objeticos y las conductas impulsadas  de acuerdo al Plan de desarrollo Municipal que fue aplicado en ese tiempo rindió  resultados y frutos tangibles.

Transformando al municipio en una zona de mayor competitividad escolar, de Salud y laboral, así, redundara en una mejor calidad de vida a mediano  y largo plazo, en ese tiempo, la inclusión social dio sus primeros y grandes pasos firmes al progreso y a la igualdad de circunstancias en relación a nuestros vecinos de ayuntamientos municipios de mayores dimensiones económicas y de infraestructura.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com