Home » » Lanzan "Los Tucanes" de Nogales la campaña PINTAMOS TÚ CANTÓN

Lanzan "Los Tucanes" de Nogales la campaña PINTAMOS TÚ CANTÓN


Nogales, Ver.- "Los Tucanes" de Nogales lanzan la campaña "PINTAMOS TÚ CANTÓN" que busca el embellecimiento urbano y crear espacios estéticos a lo largo del bolevard para que la ciudad sea cada vez más bonita y atractiva.
La asociación pretende "dar color" a las viviendas y edificios de Camino Nacional, por lo que apoyan con pintura y mano de obra gratuita.
El personal operativo que bañará de colores el boulevard, gracias a la iniciativa de Los Tucanes de Nogles, cuenta con el equupo necesario, y cumplen los protocolos de bioseguridad requeridos.
Así, las familias renovarán el color de sus hogares a través del programa "PINTAMOS TÚ CANTÓN" iniciativa que al fortalecer la cohesión social propicia una sana convivencia.
"Si vives a lo largo de la avenida Juárez y requieres renovar la pintura de la fachada de tu hogar, Los Tucanes de Nogales, te apoyan con la pintura".
Informes a los teléfonos: 272 187 3903 y 272 101 1812. La vista quedará sansacional y fantástica al cambiar el rostro de la avenida Juárez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com