Home » » Llegan turistas de Austria a Atlahuilco, impresión artesanal y zonas naturales.

Llegan turistas de Austria a Atlahuilco, impresión artesanal y zonas naturales.


Por Rafael Hernández R.

Atlahuilco, Ver.- Con turistas del país de Austria, de los Estados de México, Tuxpan, Orizaba, son los que de manera esporádica han estado llegando a conocer sus Costumbres y Tradiciones del municipio de Atlahuilco.


Principalmente sus trabajos de artesanías hechas a mano y de material de Barro, su comida tradicional, que vienen a beneficiar a decenas de familias del municipio de Atlahuilco. Afirmo así, el Director de la Oficina de Turismo, Luis Tzanahua.


Señalando que, es muy grato que turistas de muchas partes del país y de otros países del mundo vengan a conocer a nuestra gente a nuestras Tradiciones y Costumbres ancestrales, como los amigos del país de Rusia y hoy de Austria y así seguiremos recibiéndolos en lo que resta de esta administración a donde esto ha funcionado gracias al apoyo del alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus.


También agradeció el Director de turismo del ayuntamiento de Atlahuilco, a la agencia de viajes  #DescubreOrizaba y a Julio Ga Za y a los compañeros “Xochitzintli Xicalhua”, Eliud Cocotle IX así como poder conectarse los que deseen visitar nuestro pueblo   #AtlahuilcoMeLlenaDeOrgullo #LoQueAtlahuilcoProduce 

#TurismoAtlahuilco

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com