Home » , » No hay fecha para vacuna en orizaba: Rogelio Rodríguez

No hay fecha para vacuna en orizaba: Rogelio Rodríguez

 CONFIRMA EL ENCARGADO DE LOS PROGRAMAS FEDERALES ROGELIO RODRIGUEZ GARCIA NO HABER FECHA PARA VACUNAR A LOS ADULTOS MAYORES DE LA CIUDAD DE ORIZABA QUIENES NO ALCANZARON VACUNARSE EN LA PRIMERA ETAPA EN LA SEGUNDA SE TOMARÁN EN CUENTA

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Nogales, Veracruz. – Ante la gran demanda de personas adultas para vacunarse contra el Covid-19, personal de los programas del Bienestar del distrito de Orizaba acudieron en apoyo a los encargados de la aplicación en el municipio de Nogales, informo el responsable de los programas federales Rogelio Rodríguez García. 

En entrevista con el funcionario municipal, dijo ser satisfactorio que una gran cantidad de personas estén acudiendo en el primer día de vacunación, según demuestra la enorme fila de dos cuadras rompiendo las expectativas planteadas. 

Para lo cual, se les está invitando a que no acudan como en la primera noche a quedarse a dormir en este lugar, para ello se entregaron fichas para hacer más fluida la tarea y asegurar ser vacunados. 

Cuestionado sobre los comunicados que circularon en las redes sociales, donde aseguraban que la ciudad de Orizaba tendría el biológico a partir del 18 de los corrientes, Rodríguez García, dijo desconocer quien o quienes emitieron la información falsa, ya que hasta el momento no hay una fecha precisa para decir que ya se tendrá la vacuna para los orizabeños. 

Respecto a las personas que no alcanzaron a vacunarse en la primera etapa, el entrevistado, dijo tener contemplado que en la segunda etapa hay la probabilidad de que los servidores de la nación puedan vacunarlos con su primera dosis para ello se les va a informar en su momento. 

Reitero al decir no tener fechas para cuándo llegará la vacuna a otros municipios, en su oportunidad a través de los medios de comunicación y las redes sociales de las oficinas del Bienestar se les dará la información respectiva, asegurando una y otra vez que para el municipio de Orizaba y otros como Ixhuatlancillo e Ixtaczoquitlán, no se tiene nada oficialmente, nosotros les vamos a informar, indico. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com