Home » » No se vale descalificar con mentiras al Consejo Municipal de Mixtla.

No se vale descalificar con mentiras al Consejo Municipal de Mixtla.

Impera la paz y tranquilidad.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver. “Hasta el momento en el municipio de Mixtla de Altamirano y desde el inicio del Consejo Municipal, viene imperando la paz y tranquilidad en el pueblo y no se vale que aspirantes a un cargo público, quieran descalificar con mentiras el exitoso trabajo que viene realizando está administración". Afirmó así, el Presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano, Crispín Sánchez Hernández 

También sería bueno que, estás personas demuestren y den a conocer de qué secuestros y Robos hablan ya que a partir del  11 de Julio del 2020 que se Tomó Posesión, no se ha registrado ningún tipo de delitos graves. 

El funcionario Municipal señaló que, " sería muy saludable que, los aspirantes que desean sucederlo en el cargo, para lograr ganar al electorado, que realicen una campaña limpia, honesta y de propuestas, que es lo que realmente quiere la ciudadanía y no ganar terreno político, descalificando a sus autoridades que has ahorita se ha contado con el fuerte apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

De dependencias estatales y federales, quienes al tener la confianza del trabajo del Consejo han llegado a sumarse a los esfuerzos para sacar adelante parte del rezago social de muchos años".

Afirmando también que, en el tema de entrega de Despensas, fue directamente por funcionarios de DIF Estatal y Municipal, quienes entregaron a la población de Xochitla, láminas, colchonetas, cobijas, para ayudarles por la grave situación económica a causa de la Pandemia COVID 19 Coronavirus, eso fue hace mes y medio.

Agregando que, cuando sucedió la tragedia de la ex alcaldesa Maricela Vallejo Orea nadie dio la cara ante ese grave acontecimiento y hoy que la situación se ha tranquilizado, Mixtla está en paz y tranquilo, ahora sí todo mundo se anima a querer violentar y hacer cosas que venían haciendo.

Exhortando a qué recuerden que, en pasadas elecciones, que personas mataron a un joven ahí, esperando a que la Prensa y ciudadanía juzguen quién es el violento, invitando a qué indaguen al presidente del Consejo Municipal si ha cometido fechorías, y si por trabajar bien y beneficiar a las familias de Mixtla, tienen que manchar la imagen del Consejo, no se vale ganarse de esta forma al electorado para Ser aspirante a la Presidencia Municipal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com