Home » , » PRESENTAN AL NUEVO COMANDANTE DE LA POLICÍA DE ORIZABA TENIENTE DE INFANTERIA DE MARINA, ANDRÉS RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ

PRESENTAN AL NUEVO COMANDANTE DE LA POLICÍA DE ORIZABA TENIENTE DE INFANTERIA DE MARINA, ANDRÉS RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ

 "Habemus Comandante"

PRESENTAN AL NUEVO COMANDANTE DE LA POLICÍA DE ORIZABA TENIENTE DE INFANTERIA DE MARINA, ANDRÉS RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ


Orizaba, Ver. (LasAltasMontañas). En sesión de cabildo presentaron al nuevo comandante de la Policía Municipal, el Teniente de Infantería de la Marina, Plácido Andrés Rodríguez Domínguez. Le dieron la bienvenida, el alcalde José Luis Espíndola Soler, el director de Gobernación Eric Morales, ediles e integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad y de la iniciativa privada.
En su intervención, el director de Gobernación, dijo"en relación a las acciones que se están implementando es precisamente conocer toda la infraestructura de la Policía Municipal, revisar el parque vehicular, cómo está organizada la ciudad operativamente, el C5 y la coordinación con los tres niveles de gobierno.
"Y tal como lo comentó el señor presidente Espíndola Soler estamos en la espera de que lleguen los resultados de los elementos que se han ido evaluar y una vez teniendo los resultados serán incorporando de manera paulatina también esperamos que vaya llegando el armamento conforme de arribe al personal al mando operativo".
El presidente municipal durante su mensaje, destacó:"en 15 días más o menos, ya tendríamos la posibilidad de tener a la policía o casi en su totalidad".
La superacion y seguir adelante con el trabajo que se hace en la corporación policíaca de Orizaba es lo que motivo al nuevo comandante a asumir el cargo.
Avalaron el nombramiento del comandante de la policía preventia de Orizaba, los miembros del Consejo de Participación Ciudadana de Orizaba presidido por Alberto Gochicoa, Iván Tamer y Edgar Chahin, e integrantes de Coparmex.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com