Home » » Pueblo retiene a trabaja dadores de CFE en Mixtla.

Pueblo retiene a trabaja dadores de CFE en Mixtla.

Reclaman que se va la energía a cada rato.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver. (LasAltasMontañas). molestos porque a cada rato s va la energía eléctrica y ni funcio7narios ni trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hacen algo para darle solución definitiva, un grupo de vecinos consumidores de Barrio Segundo, Xala Colonia.

Retuvieron en el transcurso del medio día a personal de dicha Comisión y llevados al palacio municipal, con la finalidad de que den una explicación al respecto, de no darse una solución ahí seguirá siendo retenidos por la gente del municipio de Mixtla de Altamirano.

Por su parte el Presidente del Consejo Municipal Crispín Sánchez Hernández, señalo que, se está dialogando tanto con la gente que reclama el buen servicio de energía eléctrica entre otras irregularidades que están señalando, como con el personal de la CFE a fin de llegar a un acuerdo que beneficie principalmente a la población de las comunidades de Barrio 2 y Xala Colonia.

De otra manera, la gente que tiene retenidos a dichas personas, no las liberaran hasta que llegue algún funcionario de nivel y pueda “destrabar,” este problema en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com