Home » » Reconoce alcaldesa a mujeres y trabajadoras policías en “Día Internacional de la Mujer”.

Reconoce alcaldesa a mujeres y trabajadoras policías en “Día Internacional de la Mujer”.

Entrega equipamiento.

Por Rafael Hernández R 


TLiLAPAN, Ver.
Esté día 8 de marzo, la alcaldesa de Tlilapan Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, reconoció a las mujeres en éste día conmemorativo y de manera especial a las que pertenecen a la corporación Policiaca, quienes dedican si trabajo arriesgando para llevar el sustento familiar, indicando que la mujer intervienen en varios papeles pero el más importante es ser Madre".

Acompañada del síndico Valentín Aparicio Romero, Regidor Anselmo Tehuintle de la Cruz, Arely Salazar Puertos y de la tesorera Josefina Tezoco, doto al cuerpo policiaco, de uniformes, gorras y una moderna motocicleta para el desarrollo de sus funciones respecto a la seguridad del municipio.

Ahí, la alcaldesa dijo que, “ se ha estado reforzando a la  Policía municipal con  la finalidad de que realice un buen desempeño en su trabajo de salvo guardar la seguridad de los habitantes del municipio de Tlilapan, los Chalecos Antibalas no llegaron pero están pendientes, a la vez que les entregaba sus uniformes, gorras y la unidad motocicleta”.

Por su parte la Directora de INMUJER Arely Salazar Puertos, las felicito a la vez que le ponía a la orden las diferentes áreas de atención a la mujer en coordinación con el Dif municipal y ayuntamiento, como es asesoría jurídica, ayuda Psicológica entre otros apoyos en beneficio de la mujer.

Al término del evento, el síndico único del ayuntamiento Valentín Aparicio señalo que son, “16 elementos, 8 por turno agregando que en el municipio existe una tranquilidad y paz social”. 

Y ya el regidor único Anselmo Tehuintle de la, Cruz señalo que, “el cómo originario de su comunidad de Tonalixco, la situación era más delicada hace tiempo sin embargo hoy, la mujer se sabe defender más y tiene mucho mayores opciones de acercarse a las autoridades para señalar a sus agresores, señalando que se debe de dar más importancia a la mujer”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com