Home » » Reconocen en Ejido Parque Infantil a alcaldesa de Tlilapan.

Reconocen en Ejido Parque Infantil a alcaldesa de Tlilapan.

Por primera vez.

Niños al deporte y ejercicio.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- Amas de casa de la comunidad El Ejido de Tlilapan, quienes de manera responsable por tema de Pandemia, se congregaron en el Predio a donde la Alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, les construyo, termino y este viernes les entrego el primer Parque Infantil.

Ahí, las decenas de amas de casa, le refrendaron su reconocimiento por haberles construido un Parque Infantil a donde hoy sus hijos en estos primeros días, los ven contentos y dedicados a hacer ejercicio y jugando en la Cancha fut bol rápido y Básquet bol, algo que a pesar de que se tienen varias empresas asentadas en este lugar, no se había dado este beneficio, por lo que acompañada de aplausos le dijeron “muchas gracias”.  

Ante la presencia de la Comisariada Grisel Vásquez, del síndico Valentín Aparicio Romero, Secretario del ayuntamiento Ulises Nicanor Rocha, de la tesorera municipal Josefa Tezoco, del director de obras públicas Franco Flores Jiménez y las mujeres representantes de la comunidad, ahí, la alcaldesa Gabriela ramos Ramírez.

Les dio a conocer que “este predio tenía un buen rato sin tener un destino fructífero, un terreno baldío usado como basurero, un foco de infección para toda la comunidad y un reto que a pesar de fuertes críticas de que este proyecto no se terminaría, los resultados se dieron este vienes 12 de marzo del 2021 y del 22”.

Por su parte, la Comisariada Griselda Vásquez se congratuló por haber recibido esta obra de las autoridades municipales para su gente, principalmente para las niñas, niños y adolescentes.

Así entre aplausos, agradecimientos y un torneo de fut y básquet bol, a donde las mujeres del mismo comité participaron, se comprometieron por último, a cuidar y vigilar que este Parque se conserve en excelentes condiciones higiénicas ya que será para también sus hijos circulen en un lugar limpio y sano.   

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com