Home » , , » Regreso a clases en el Itsz y puesta en marcha de la Coordinación de Lenguas Extranjeras Oficial del ITSZ adscrita al TecNM.

Regreso a clases en el Itsz y puesta en marcha de la Coordinación de Lenguas Extranjeras Oficial del ITSZ adscrita al TecNM.


ZONGOLICA, Ver.- Luego de una charla virtual entre directivos, docentes, personal administrativo y estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, donde afinaron detalles de todos los eventos y estrategias para atender de manera exitosa el próximo regreso a clases. Dijo el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez.
Señalando que, " debido a la contingencia que se vive actualmente en el país, será nuevamente virtual y con una calidad bienvenida, de parte de las autoridades educativas de esta máxima Casa de Estudios, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez se dirijo a estudiantes como al personal de los cuales motivo e invito a dar su máximo esfuerzo en este regreso a clases. En esta reunión virtual estuvieron presentes todo el personal que conforma el Tecnológico para darle una cálida bienvenida a todos los estudiantes que se hicieron presentes y que siguieron la transmisión el canal Web ITSZ de YouTube de esta máxima casa de estudios.
En dicha reunión, dieron a conocer a toda la comunidad estudiantil, las fechas de eventos y actividades que se tienen contempladas para este semestre, así como las convocatorias de Becas, Congresos, actividades que se contemplan para esta institución.
También, con la participación de directores de áreas, Jefes de carrera, se presentaron los objetivos, logros y premios nacionales e internacionales de las 5 ingenierías certificadas del Tecnológico Superior de Zongolica.
Además de la presentación del nuevo vídeo institucional en Español y Náhuatl, haciendo énfasis en el rescate cultural y la inclusión de las Comunidades indígenas de la sierra de Zongolica, atendiendo así, atendiendo las instrucciones del gobierno federal en el artículo 111 fracción X para que ningún joven se quede sin estudiar.
También se presentaron a los docentes - investigadores que tienen en el ITSZ y los proyectos que estarán realizando, así mismo se les hizo la cordial invitación a los estudiantes para que se unan a los proyectos ya existentes, así como generar nuevas ideas y ser agentes de cambio con ideas innovadoras.
Además de dar a conocer de manera oficial el inicio de actividades de la COORDINACION DE LENGUAS EXTRANJERAS del TecNM, e invito a los estudiantes a inscribirse a través de la página oficial y convocatoria en redes sociales, informando precios especiales para los estudiantes, así como a estudiantes de nivel medio superior de cualquier otra institución educativa.
El servidor público enfatizó en este logro, que, debido a que es la primera vez en la historia del tecnológico que esta institución imparte el idioma inglés de manera oficial y a un precio sumamente accesible para los jóvenes de la sierra.
Para finalizar el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, hizo la invitación a todos los estudiantes, directivos, docentes y administrativos para que el próximo lunes estén presentes de manera virtual en la inauguración del semestre escolar febrero julio 2020.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com