Home » » RENUNCIA LA DIRECTORA DEL DIF DE MENDOZA INGRID ROMERO GARCÍA

RENUNCIA LA DIRECTORA DEL DIF DE MENDOZA INGRID ROMERO GARCÍA

ATENDERÁ UN PROYECTO DE SUMA IMPORTANCIA

Ciudad Mendoza.- La Directora del DIF Municipal Ingrid Romero García, presentó su renuncia ante el cuerpo edilicio del Ayuntamiento a fin de atender y enfocarse en un proyecto de suma importancia; esto, después de tres años de servicio a favor de las familias mendocinas, dándole siempre atención a los sectores más vulnerables y desprotegidos.

 

Romero García, gestionó durante su tiempo de servicio apoyo alimentario, becas, apoyos funcionales a los adultos mayores y diversos programas de atención en favor de quienes menos tienen, incrementando los padrones de beneficiarios tanto en la cabecera municipal, como en la zona rural e indígena.

 

Aunque no se han dado a conocer los motivos de su separación al cargo, en entrevistas recientes trascendió que la ex – directora del DIF Municipal, dio a conocer su satisfacción de “servir con amor” a quienes menos tienen, pues la vocación de servicio no debe ser un tema por el cual se tenga que devengar un salario.

 

Cabe hacer mención que durante su cargo el cual desempeñó eficientemente como Directora del DIF, Ingrid Romero, no cobró por el trabajo que otorgó durante los tres años y tres meses en que tuvo la representación, señalando en su oportunidad que el servicio social sin remuneración enaltece el espíritu de quien lo hace de corazón.

 

Ingrid Romero García es Licenciada en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Veracruzana y Licenciada en Psicología por la Escuela Libre de Psicología; ella, se desempeñó como instructora de Estimulación Temprana en Gymboree Puebla La Noria y como docente de educación primaria en la Escuela Guillermo Martínez turno matutino, así como la primaria José María Morelos y Pavón turno vespertino.

 

Fue Directora de DIF Municipal en el periodo enero 2018-Marzo 2021 y actualmente es voluntaria en la Mesa Directiva del Patronato de la Cruz

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com