Home » , » Renuncia Luis Arturo Santiago Martínez, a la Coordinación de Delegados de Política Regional en la zona centro.

Renuncia Luis Arturo Santiago Martínez, a la Coordinación de Delegados de Política Regional en la zona centro.

 

Ciudad Mendoza, Ver. (LasAltasMontañas). El profesor Luis Arturo Santiago Martínez, presentó su renuncia como Representante de Gobierno en la zona centro, para enfocarse a nuevo proyecto.
Agradeció al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez; al Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos y al Subsecretario, Carlos Juárez Gil, la confianza depositada en su persona para desempeñarse los últimos 26 meses como Coordinador de Delegados de Política Regional.
Santiago Martínez, destacó que su renuncia se debe a que se enfocará a impulsar un nuevo proyecto que requiere de su atención y que podría dar a conocer próximamente.
El ex funcionario, emanado de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), refrendó su compromiso de seguir participando como un militante más de la cuarta transformación, para contribuir a mejorar el país y el estado.
Luis Arturo Santiago Martínez, es licenciado en filosofía egresado de la Universidad La Salle, licenciado en Derecho egresado de la Universidad Veracruzana y máster en filosofía política por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com