Home » , » TRABAJADOR REALIZA MANIFESTACION EN LA DELEGACION DE TRANSPORTE PUBLICO DE ORIZABA.

TRABAJADOR REALIZA MANIFESTACION EN LA DELEGACION DE TRANSPORTE PUBLICO DE ORIZABA.

DENUNCIO SER AMENAZADO POR LA DUEÑA DEL TAXI 225 LUEGO DE SER ATROPELLADO DELEGADO SE COMPROMETE A INTERVENIR EN EL CASO


Orizaba, Veracruz.- Tras sufrir un percance el pasado fin de semana en las inmediaciones del balneario Ojo de Agua por parte de un conductor del taxi 225, el trabajador de la construcción de nombre Filiberto González Zepahua originario de la localidad de Tuxpanguillo y avecindado en la colonia Barrio Nuevo, acudió la mañana de ayer lunes a las oficinas de la Delegación de Transporte Publico para solicitar la intervención de las autoridades debido a que le fue robada su bicicleta además de sufrir amenazas por la dueña del vehículo de alquiler.

Con cartulinas en mano, el afectado daba a conocer su petición, pidiendo principalmente le sea devuelta su bicicleta que por cierto le fue obsequiada por un amigo.

En cuanto a los hechos manifestó que efectivamente los hechos ocurrieron cuando regresaba de laborar, pero al[JRF2] [JRF3] llegar frente al balneario Ojo de Agua, chocó por alcance contra el Taxi de Orizaba marca Chevrolet Beat y número económico 225 de Orizaba tras frenar el conductor repentinamente.

Detalló que la unidad no sufrió ningún daño, pero la propietaria de la unidad enfurecida le quitó su bicicleta, incluso agregó que, por tomarle una foto al taxi, también le quería quitar su celular.

Como resultado de la protesta el delegado del Transporte Publico Sergio Eliseo Soberano dialogo con el afectado, asegurando girar instrucciones para que se busque al concesionario del Taxi de Orizaba con número económico 225, para aclarar la situación y se llegue a un acuerdo favorable, pues se cometió un robo.

Comento que, aunque no le compete por ser un hecho de transito se vera la manera de poder ayudar al señor Filiberto González Zepahua.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com