Home » » URBANIZAN LA LOCALIDAD DE OCOXOTLA CON LA PRIMERA ETAPA DE PAVIMENTACION Y LUMINARIAS

URBANIZAN LA LOCALIDAD DE OCOXOTLA CON LA PRIMERA ETAPA DE PAVIMENTACION Y LUMINARIAS

PARA LA COMUNIDAD LOS NARANJOS INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES DE MARIANO ESCOBEDO 

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

 

Mariano Escobedo, Veracruz. – Autoridades municipales acudieron este fin de semana a la localidad de Ocoxotla para entregar la primera etapa de la pavimentación de lo que será el acceso a la comunidad Los Naranjos, en ese mismo acto se hizo entrega a las autoridades locales luminarias para ser colocadas en breve. 

 

En su mensaje, el alcalde Baldomero Montiel Esteves, resaltó que este logro es gracias al trabajo conjunto con el Cabildo que conforma esta administración, el cual tiene el compromiso de atender las necesidades básicas con obras de infraestructura que benefician a la población y reiteró que en este último año de gobierno se seguirán ejecutando obras y acciones en todo el municipio. 

 

"Mariano Escobedo es un municipio muy extenso de 45 localidades, con apenas un presupuesto de 46 millones de pesos, hemos avanzado en electrificaciones, pavimentaciones, drenajes sanitarios, pluviales, agua potable; y es lógico que los recursos son insuficientes, pero aún así hemos tratado de llevar obra pública a todos los rincones del municipio", destacó. 

 

Montiel Esteves, puntualizó que el alumbrado público es otro de los servicios que se mejoraron en esta localidad para reforzar la seguridad de la población, por lo que también realizó la entrega de luminarias. 

 

"El alumbrado es otro de los compromisos en mi actual administración y para ello hemos venido trabajando a lo largo de nuestro territorio y a dónde aún nos falta llegar, les pedimos paciencia, ya que además de las localidades también efectuaremos el cambio de luminarias para unidades habitaciones como Palmira, en la parte baja del municipio, así como la pinta de todas las guarniciones", afirmó. 

 

La inauguración en Ocoxotla se llevó a cabo respetando todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, por lo que en la ceremonia además de las autoridades solo se contó con la presencia del comité de obra y algunos beneficiados. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com