Home » , » VA EN SERIO CONTRA AUTOS MACETA DELEGACIÓN DE TRANSITO EN MARIANO ESCOBEDO.

VA EN SERIO CONTRA AUTOS MACETA DELEGACIÓN DE TRANSITO EN MARIANO ESCOBEDO.

Mariano Escobedo, Ver. (LasAltasMontañas). Se está notificando a los dueños de unidades que no tienen huella de rodamiento para que los retire a tiempo y evite ser remolcado por la grúa al corralón el cual esta Rio Blanco a los denominados autos maceta, siendo la empresa Grúas Guadalupe la que presta este servicio, por lo que se procede con antelación a dejar una notificación en el parabrisas o domicilio de la unidad, informa el Delegado de Transito en Mariano Escobedo Roque Alarcón Cevallos.

En este documento se les especifica al dueño de la unidad los procedimientos de los artículos dando la ley cinco días para proceder con el retiro del vehículo del lugar donde fue dejado por el propietario, el cual genera contaminación y estorba al dejarlo parado por tiempo indefinido en un lugar, para que también no tenga que pagar después en hacienda una multa aproximada de $360.00, más aparte el costo por el arrastre con la grúa, lo cual corresponde a la tarifa de la empresa que lo realiza mismas que están al servicio de la Direccion.

Este año, se han realizado un total de 16 notificaciones, de los cuales dos han tenido que aplicar el arrastre con la grúa por desacato, llevados al corralón, al vencer los cinco días para proceder al retiro de los vehículos mal estacionados por tiempos prolongados en los municipios de Atzacan, La perla, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo.

Estos vehículos macetas, los cuales no tienen huella de rodamiento, la mayoría de los propietarios son conscientes al llegar la notificación, asumen su responsabilidad y optan por hacer caso a la autoridad, menciona el delegado, que se continuara con los recorridos e inspección invitando a que sean removidos buscando un espacio donde los puedan tener, y a no hacer apartados de lugares con objetos que obstruyen la vía pública.

Por último, el Delegado Roque Escobar hace un llamado para que la ciudadanía haga uso del cubre boca, ya que dice esto no se ha terminado aún, es su recomendación ya que dijo que sigue falleciendo mucha gente debido a la pandemia.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com