Home » » Adán Rodríguez Olmedo, regidor de Amatlán, saldrá bien forrado de billetes

Adán Rodríguez Olmedo, regidor de Amatlán, saldrá bien forrado de billetes

 Adán Rodríguez Olmedo, regidor de Amatlán, saldrá bien forrado de billetes; se sirve con la cuchara grande.


AMATLAN, VER. (LasAltasMontañas). En éste año de Hidalgo, Adán Rodríguez Olmedo regidor priista del Ayuntamiento en Amatlán de los Reyes, es conocido por su ambición de hacer negocios con el tráfico de influencias, como tener a familiares directos en la nómina municipal, en nepotismo puro, cómo es el caso de su cuñada Guadalupe Mendoza Zamudio, quien es hermana de la esposa de este servidor público, originaria y vecina del Municipio de Yanga y la tiene como secretaria particular.

La ciudadanía lo sabe pero, dicen que tratándose de "los Tílicos" a como es conocida la familia del regidor en su pueblo natal Peñuela, se puede esperar de todo, porque no tienen llenadera y es “bien” asesorado por su hermano Roberto Rodríguez, también ex regidor en el ayuntamiento 2007-2010 pero, del PAN.

Adán Rodríguez Olmedo, regidor suplente, se sacó la lotería porque el regidor propietario, por causas de fuerza mayor, tuvo que renunciar y éste "Profe", como le dicen en palacio municipal, se sacó la lotería y que va del sueldito como mentor al montón de billetes que cobra mensualmente, lo bueno es que este año se le acaba.

Quienes trabajan en el Ayuntamiento amatleco, señalan que el alcalde que lo deja "operar" para que se beneficie económicamente en todo lo que pueda, con el tráfico de influencias, para que le firme la cuenta pública sin cuestionarle nada, razón por la cual, se avienta cualquier “gestión” redituable, en tesorería, obras públicas o secretaria del Ayuntamiento, para "hacer rápido" y sin tanto requisito, el chiste es obtener la mayor tajada posible.

Dicen que la gente espera que inicie la campaña política el 4 de mayo, para exhibirlo y denunciarlo, con todas las pruebas que constan con varios ciudadanos que han sido sorprendidos y timados por el que se dice maestro, pero realmente es Profesor de una plaza educativa en el telebachillerato de la localidad Potrero Viejo.
Loa sorprendidos colaboradores de Amatlán señalan que el edil actúa con piel de oveja pero salió todo un lobo y se sirve con la cuchara grande en la nómina del Ayuntamiento Amatléco, en contubernio con el alcalde Eduardo Rojas Camacho, quien le solapa todas las tranzas al regidor segundo del ayuntamiento.
Parece increíble que este sujeto no encontró en la ciudadanía de Amatlán una secretaria para la oficina de la regiduría, simplemente se fue por lo más redituable y con mayor beneficio familiar como el contratar a su cuñada y sin problema queda todo el dinero en familia, pero además, el colmo de todo su cuñada no vota en Amatlán de los Reyes….Que bonita familia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com