Home » , » Apicultores de Tequila convocan a Concurso" Lo que se de las Abejas"

Apicultores de Tequila convocan a Concurso" Lo que se de las Abejas"

 Apicultores de Tequila convocan a Concurso" Lo que se de las Abejas" 

Por Rafael Hernández R

TEQUILA, Ver. (LasAltasMontañas). Janhet Zepahua líder de los Apicultores del municipio de Tequila, convocan a niñas de 8 a 12 años de edad y jóvenes de 17 a 13 años de edad a participar con un trabajo que refleje sus emociones y pensamiento en el concurso de dibujo, " Lo que se de las Abejas".


Las bases serán para niños que radiquen en el municipio de Tequila, utilizar papel cascarón tamaño doble carta, 43 x 28 centímetros así como plumones, crayones o acuarela, en dicha obra, no se podrá pegar ningún material, el trabajo debe ser una idea material, sin hacer uso de personajes de la televisión, de historietas o cine  


Asegurando la funcionaria que, no deben hacer alusión a marcas o logotipos comerciales y en el mismo sentido no deberán hacer referencia a ningún partido politico ya sea a favor o en contra.


Solo se aceptará un trabajo por participante, debe acompañarse de la descripción correspondiente.


No se tomarán en consideración aquellos trabajos  o dibujos que no reúnan las especificaciones indicadas, siendo la participación de manera gratuita 


De la recepción de los dibujos a partir de la Fecha de Publicación de esta convocatoria y hasta el 17 de mayo de manera presencial en novedades, Mayte, adicionando en una hoja Clara, adicionando en una hoja Clara y legible los datos.


Nombre y apellido del niño, Edad, domicilio y número de  contacto.


El 18 de mayo, una vez concluida el plazo de recepción, los colaboradores colocarán en las redes sociales una galería digital con la totalidad de los dibujos participantes,  se seleccionará los dos primeros lugares por cada categoría.


La entrega de los premios se Llevará a cabo el día 22 el próximo día sábado, en el marco del día mundial de la Abeja, en un espacio aún por definir.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com