Home » , , » Arropan militantes de Morena, las candidaturas de Castelán, Corina e Itzel

Arropan militantes de Morena, las candidaturas de Castelán, Corina e Itzel

Manifiestan que hay estructura para lograr que la 4T llegue a Orizaba



Orizaba, Ver.- 26/04/21. (LasAltasMontañas). La militancia del Morena se ha manifestado en unidad en torno a los candidatos que los representarán a la Diputación Federal, Local y a la Presidencia Municipal de Orizaba, así lo expusieron la mañana este lunes 26 de abril.
Reunidos en conocido restaurante, los fundadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dieron a conocer que apoyarán las plataformas de su partido, por lo que dejaron en claro que son institucionales y avalan a los candidatos para esta contienda, pues fueron elegidos por el pueblo y este siempre ha sido sabio.
“La unidad que tenemos es sobre todo por el bien del pueblo, porque Morena siempre ha sido el partido del pueblo. Estamos conscientes que el poder se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, expresó Rubén Guerrero.
Señaló que los verdaderos y leales militantes del Morena, apoyarán con todo a los aspirantes a la Diputación local, federal y alcaldía, porque el pueblo es sabio y los eligió.
“Estamos respaldando las candidaturas de Víctor Castelán Crivelli, Corina Villegas e Itzel López López. Estos son candidatos de Morena y estamos con ellos porque son decisiones emanadas del partido y es que estas decisiones fueron consultas con el pueblo”.
Plinio Soto Muerza señaló que el encuentro que tuvieron este día refleja el apoyo y la unión de fuerzas para la campaña que ya se está realizando en lo federal y la que iniciará el 4 de mayo para la local y municipal.
“Vamos a dar la lucha electoral para hacer que llegue a Orizaba la cuarta transformación y se afiance la coordinación con el gobierno federal y estatal".
Asimismo, Miguel Ángel Rodríguez García apuntó que el Movimiento Regeneración Nacional siempre ha estado unido y esta vez no es la excepción. Además recordaron que cuentan con el voto duro el cual será apoyado por todos los militantes y simpatizantes de la zona.
“El pueblo es sabio y como ustedes saben, el partido abrió las candidaturas al pueblo y en todo caso el pueblo por medio de las encuestas decidió quiénes van a ser nuestros candidatos y como somos partido del pueblo y el pueblo es sabio, estamos respaldando las candidaturas”
Finalmente los tres fundadores de Morena manifestaron que en Orizaba, hay estructura firme y consolidada en el distrito electoral XV y XX, pero sobre todo en la cabecera que es Orizaba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com