Home » , » Caravana humanitaria para celebrar los 100 Años de Rotary en México

Caravana humanitaria para celebrar los 100 Años de Rotary en México

Por: Oscar Paz Serrano

Nogales, Veracruz. En conferencia de prensa en el Club Rotario Nogales se dio a conocer la Caravana Rotaria que realizarán el 19 de mayo con motivo de los 100 Años de Rotary en México.

Contaremos con la participación de los 9 clubes rotarios de las Altas Montañas C. R. Córdoba, C. R. Córdoba 2000, C. R. Córdoba Quijote, C. R. Fortín de las Flores, C. R. Orizaba, C. R. Orizaba Siglo XXI, C. R. del Valle Orizaba, C. R. Nogales, C. R. Santa Rosa de Ciudad Mendoza.

El proyecto consiste en unir clubes rotarios de los cinco estados, asociaciones civiles, empresarios y a la sociedad para poder recaudar durante la caravana despensas, cobertores, sillas de ruedas, lentes graduados y toda la ayuda que podamos tener para apoyar a quienes menos tienen de las comunidades.

El recorrido será el siguiente: salimos de Córdoba, pasamos por Fortín, Orizaba, Nogales y Cd. Mendoza.

El presidente del Club Rotario Puebla Oriente, Francisco Gómez Pacheco y la presidente del Club Rotario Nogales, Coty Olavarría López firmaron el hermanamiento para fomentar la amistad como ocasión de servir y poder realizar trabajos en conjunto.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com