Home » » Coadyuvaran ayuntamiento de Zongolica y Gobierno Federal en la aplicación de vacunas para adultos mayores con dosis única del laboratorio CanSino.

Coadyuvaran ayuntamiento de Zongolica y Gobierno Federal en la aplicación de vacunas para adultos mayores con dosis única del laboratorio CanSino.

Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas). Autoridades municipales de Zongolica respaldarán el Plan Nacional de vacunación contra el Covid-19 que en su primera fase llegará a este municipio a partir de mañana para los adultos mayores.

 

Servidores de la Nación, Guardia Nacional y el Hospital IMSS Bienestar en coordinación con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas solicitaron el apoyo para trabajar en beneficio de la ciudadanía que se va a vacunar.

 

Se dotará de alimentación como desayuno y comida en la Sede de la cabecera y para cada auxiliar, así mismo una lona donde se instalará la vacunación y sillas para los asistentes.

 

La dirección municipal de Tránsito estará apoyando para despejar las áreas viales en donde se realizará la vacunación.

 

En tanto que la dirección de Seguridad Pública Municipal se estará coordinando con los elementos de Guardia Nacional con patrullas y elementos para resguardar el área.

 

Debido a que la única dosis será para adultos mayores la Dirección de Protección Civil mantendrá la coordinación de las unidades de emergencia que están asignadas en algunas congregaciones las cuales estarán en operación permanente para actuar ante cualquier emergencia.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com