Home » » Del 5 al 8 de abril, se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 en Ixtaczoquitlán

Del 5 al 8 de abril, se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 en Ixtaczoquitlán

***El Sector Salud pide a la población no anticiparse pues hay suficientes vacunas.

Ixtaczoquitlán, Ver. Desde el lunes 5 al jueves 8 de abril se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 para las personas mayores de 60 años en el municipio de Ixtaczoquitlán; habrá autobuses gratuitos para trasladar a los abuelitos.

La aplicación de la vacuna se realizará  en 2 sedes; es decir, en la Unidad de Servicios Municipales del Valle de Tuxpango (antes la ex maquiladora) se estará vacunando por comunidad y en el Salón El Mirador por la primera letra del primer apellido en base al calendario que emitió la Secretaría del Bienestar.

Resaltar que habrá transporte gratuito a partir de las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para trasladar a los adultos mayores  que podrán ser acompañados por un familiar a los centros de vacunación, tanto en la zona alta o industrial como en el Valle de Tuxpango.

Para mayor información sobre la salida de autobuses en cada colonia, comunidad o unidad podrás consultar en la página de Facebook del Ayuntamiento Gobierno Municipal de Ixtaczoquitlán.

En caso de que las personas de la tercera edad no puedan moverse o caminar se ha puesto a disposición transporte adaptado, sin embargo deberán agendar el traslado al teléfono: 272 1 80 02 20.

Entre las recomendaciones que ha emitido la Secretaría de salud es que los adultos mayores de 60 años tiene que acudir con los siguientes requisitos: identificación oficial, CURP y constancia de residencia, además de que se les solicita tomen las recomendaciones cómo: ingerir sus alimentos y medicamentos de manera habitual; sólo asistir un adulto mayor y un acompañante; respetar las medidas sanitarias y traer ropa cómoda, agua y sombrilla para el sol.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com