Home » » “EL RATON CRISPIN, AMBICIOSO CON ANSIAS DE PODER Y MAS DINERO.

“EL RATON CRISPIN, AMBICIOSO CON ANSIAS DE PODER Y MAS DINERO.

MIXTLA, BOTÍN DE PILLOS...

  Pretende regresar, dejando a su hermana para que le alfombre el camino para su retorno al poder.


Mixtla de Altamirano, Ver. 26/04/21. (LasAltasMontañas). Aunque navega con bandera de honesto y buena onda, el actual presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano “El Ratón Crispín” Sánchez Hernández, muestra una cara y por otro lado es igual de corrupto y ladrón que sus antecesores, lo aseguran sus gobernados.

En una denuncia ciudadana, quien quiso guardar el anonimato por temor a represalias por este truhan, como así lo describe, y quien dijo, se distingue por denunciar a periodistas por llevar una corriente crítica de su pobre gestión y solo guarda las apariencias, “centaveando” a pequeño grupo de reporteros.

 “El Ratón Crispín”, como así lo califican sus conciudadanos, salió igual que sus antecesores, solo le interesa el poder y el dinero, es un lobo con piel de cordero que se victimiza de una supuesta agresión por un parroquiano, cuando siempre anda escoltado por “los cuicos” municipales.

 “El Ratón Crispín” Hernández Sánchez, envalentonado con arma de fuego en mano, amenazo a punta de cañón al jornalero rural de nombre Víctor Noé Atlahua Xalamihua, por diferir en criterios y no estar de acuerdo en la imposición de dejar como candidata a su hermana la ex presidenta del Dif de nombre Norma Estela Hernández Sánchez.

En este empobrecido municipio de la sierra de Zongolica, y hermanado con la ciudad de Orizaba, y otra más, que no han sabido aprovechar, “El Pueblo sabio” de Mixtla, sabe que solo le interesa prolongarse en la silla del ayuntamiento, para seguir haciendo dinero con la obra, ya que le encanta estirar la mano para el diezmo que es má$.

Operando políticamente con dinero del erario público, para que sea a través de su hermana, montarla en la silla para que gobierne los próximos cuatro años, y así tapizar el camino que lo lleve de vuelta a mal gobernar Mixtla de Altamirano, es un descaro total el de “El Ratón Crispín”, quiere libre el camino para buscar en la siguiente posterior la candidatura por Morena y seguir llenándose los bolsillos, es lo que la gente platica de el.

El pillaje disfrazado de servicio público continua en Mixtla de Altamirano, la ciudadanía en este municipio serrano, denuncia la disfuncionalidad de la administración.

ABUSO DE PODER. “El Ratón Crispín”, portando arma de fuego, quiso amedrentar a un parroquiano de Mixtla de Altamirano, ahora se martiriza diciendo que fue agredido, pero nadie que es digno de respeto es agredido, así por que sí.

Personas allegadas al palacio municipal, denuncian la vida de lujos, de dispendio en gastos personales del Presidente del Consejo Municipal, vehículos de un millón de pesos, la compra de terrenos en Tehuacan Puebla, Comalapa y  Mixtla,  enriquecimiento que ya empezara a mostrar una vez deje el cargo, y buena parte destinara para la campaña de su consanguínea, y la suya cuando llegue el momento, denuncian.

Quitarle el cascabel al gato, para que caiga el ratón, es lo que debe de hacer la autoridad estatal, ya que Crispín Sánchez ha sabido mover las madejas para mantenerse aparentemente limpio, menciona uno de sus copartidarios de Morena, utiliza las oficinas de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal para APUNTALAR la candidatura de Norma Estela Hernández Sánchez, su hermana.

- El ex chofer de Ricardo Macuixtle, no se va solo en el pillaje a las arcas del municipio, también dicen que la vocal con licencia Alba Sandoval Cuevas junto con Xicontecatl Atlahua se llevan el costal lleno de dinero, obvio que tuvo que haber arreglos entre ellos para poder repartir el botín.

Todos, son cómplices del nepotismo en el palacio, de la corrupción por lo que también les conviene llegue la hermana del Presidente del Consejo, para que le dé una buena maquillada a las finanzas de su hermano, y así todo queda en familia, limpiando el cochinero que deje en la cuenta pública.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com