Home » , » Este distrito se siente agraviado por las políticas que el gobierno federal ha impuesto

Este distrito se siente agraviado por las políticas que el gobierno federal ha impuesto

 Este distrito se siente agraviado por las políticas que el gobierno federal ha impuesto lastimando a quien más lo necesita. 

Las Altas Montañas. Este sábado 17 de abril, el candidato a Diputado Federal por el distrito 15 Igor Rojí dentro de su recorrido de campaña, fue acompañado de personalidades del Partido Revolucionario Institucional quienes mostraron su apoyo en la actual contienda electoral. 


Marlon Ramírez Marín presidente estatal del PRI, Pablo Angulo Briceño Diputado Federal, Adolfo Ramírez Arana Secretario General de la CNOP Estatal, Carlos Rougeiro Presidente estatal de la red Jovenes Por México e Irene Aragón Santiago líder estatal del Movimiento Territorial, caminaron en las calles la unidad Pluviosilla en el municipio de Orizaba junto con el candidato Igor Roji. 


 Previo al recorrido, en el kiosko de dicha unidad se emitió un mensaje por parte del candidato quien afirmó que el distrito se siente agraviado por el manejo en la toma de decisiones por parte del gobierno federal, y que se va a recuperar la voz del pueblo en el Congreso representada por varios partidos y no sólo uno como hasta ahora sucede. 


Por su parte Pablo Angulo Briceño externó la importancia de explicarle a la gente que los programas federales no fueron puestos por MORENA y que son ellos quienes a través de discursos falsos dicen al pueblo que de no votar por ellos  les serían quitados los programas de apoyo. A lo que prosiguió diciendo, que de ganar esta contienda electoral, no sólo se continuarán los programas federales sino que habrá más programas para ayudar a la población pues fueron gobiernos del PRI quienes hicieron dichos programas federales años atrás. 


Por otra parte también se refirió a la problemática de falta de vacunas, medicamentos e inversión a la salud. "La pandemia no es culpa de MORENA pero si el mal manejo del gobierno en la atención de esta problemática...A estas alturas no es posible que aún la gran mayoría de la población no haya recibido la vacuna cuando en otros países han tenido un progreso inmensamente mayor" seguido de este mensaje refirió su apoyo total a Igor Rojí. 


El candidato Igor Rojí, continuó su recorrido con el apoyo de las estructuras del PRI escuchando a la gente y dando a conocer sus propuestas de campaña. 


Este día inicio su recorrido en colonias del municipio de Calcahualco desde las 8 a.m. seguido de recorridos en la cabecera distrital Orizaba Pueblo Mágico. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com