Home » , » IGOR ROJÍ CON LA EXPERIENCIA Y GARANTIA, ORIZABA "PUEBLO MAGICO" ES EJEMPLO A SEGUIR

IGOR ROJÍ CON LA EXPERIENCIA Y GARANTIA, ORIZABA "PUEBLO MAGICO" ES EJEMPLO A SEGUIR

 La mayor garantía para los que confíen su voto por Igor Rojí está en los resultados obtenidos en el mejor pueblo mágico de México…Orizaba.


ORIZABA, Ver. (LasAltasMontañas). Este viernes 23 de abril de 2021, Igor Rojí candidato a diputado federal por el distrito 15, durante su recorrido en las colonias de la ciudad de Orizaba recibió un gran apoyo por parte de la ciudadanía pues se le ha mencionado que en vista de sus buenos resultados como administrador público y ex presidente de Orizaba, tienen la confianza que así será durante su legislatura en la cámara de diputados.
Igor Rojí, tiene la experiencia para poder gestionar los recursos que son necesarios para el desarrollo metropolitano de la zona, pues es justo lo que ha logrado durante su carrera política y como representante de la sociedad.

Ante este tenor, es importante de nueva cuenta mencionar el proyecto de la instalación del Instituto de Desarrollo Metropolitano donde se acapacitarán los funcionarios públicos de los 10 municipios del distrito para la administración pública y la buena gestión durante las administraciones correspondientes.
Igor Rojí, experiencia y resultados para compartir



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com