Home » , » Itzel Domínguez Zopiyatle, candidata de la Coalición MORENA, PVEM y PT y la suplente María Dolores Mejía Peralta, ganan empatía de Nogalense.

Itzel Domínguez Zopiyatle, candidata de la Coalición MORENA, PVEM y PT y la suplente María Dolores Mejía Peralta, ganan empatía de Nogalense.


Nogales, Ver. 21/04/21. (LasAltasMontañas). En el séptimo día de recorrido, la candidata por la "Coalición Juntos Hacemos Historia" que conforman Morena, PVEM Y PT, Itzel Alelí Domínguez Zopiyatle acompañada de la suplente María Dolores Mejía Peralta, realizaron un recorrido por una de las congregaciones más grandes del municipio nogalense y sus colonias en donde recibieron diversas muestras de afecto y apoyo de parte de la población.
En El Encinar ambas recorrieron el tradicional mercado popular saludando a locatarios a los que daban a conocer su propuesta politica, en el lugar, un grupo de pequeños productores ganaderos les solicitaron ser gestoras de máyores apoyos para el campo del municipio nogalense.
Posteriormente, las representantes de la Coalición "Juntas Hacemos Historia" recorrieron el mercado 1 de mayo en donde comerciantes escuchaban a las candidatas de Morena, PVEM y PT que les solicitaron el voto de confianza, la respuesta fue de apoyo para ellas.
Más tarde se reunieron con vecinos de la Colonia "El Mirador" en donde les fue solicitada una ampliación de electrificación, ante ello y en respuesta, los vecinos escucharon de la candidata Itzel Domínguez Zopiyatle el compromiso de gestionar sin condición alguna dicha solicitud.
El día lo culminaron ambas participando en una caravana con jóvenes motociclistas que "rodaron" hasta la colonia 30 de mayo en donde la población les esperaba con diversas muestras de apoyo que las candidatas agradecieron finalizando con ello este día.
#PorEllasSi #ItzelDominguezZopiyactle #DoloresMejia #PorAmoraZongolica #Zongolica #Tezonapa #TequilaVeracruz #NogalesVeracruz #Tehuipango #SoledadAtzompaa #AquilaVeracruz #CdMendozaVeracruz #HuiloapanDeCuauhtemoc #MaltrataVeracruz #Xoxocotla #Naranjal #AstacingaVeracruz #AtlahuilcoVeracruz #LosReyesVeracruz #MagdalenaVeracruz #RafaelDelgadoVeracruz #TlilapanVeracruz #SanAndrésTenejapan #CoetzalaVeracruz #CuichapaVeracruz #OmealcaVeracruz #MixtlaDeAltamirano #Texhuacan #Tlaquilpa
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com