Home » , » Llega Vacuna, Anti Covid 19 al auditorio cabecera y el de Chilapa.

Llega Vacuna, Anti Covid 19 al auditorio cabecera y el de Chilapa.

 Llega Vacuna, Anti Covid 19 al auditorio cabecera y el de Chilapa.


La Perla, Ver. (LasAltasMontañas). Es partir de este 12 de abril, cuando se empiecen a aplicar las primera dosis de la Vacuna Anti Covid 19 para atender a todos los Adultos Mayores de 60 años. Informaron autoridades de salud Municipal.


De acuerdo al plan de Vacunación de Adultos Mayores en el municipio de la Perla será en el auditorio municipal y el mismo día se aplicará también en auditorio de la comunidad de Chilapa.


Los requisitos serán: identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio a tu nombre,( esto, en caso de que sea el adulto de otro municipio y resida en La Perla).


Dentro de las recomendaciones señalan qué; ingiere tus medicamentos y alimentos de manera virtual, solo asistir un adulto mayor, acompañado de una sola persona, respetar las medidas sanitaria, traer ropa cómoda, agua y sombrilla.


La primera letra del apellido será, A- Z, los adultos mayores que acudirán serán de La Perla, Macuilacatl Chico y Grande, San Lorenzo, Golondrina, Yerba buena, Tuzantla, Zapote, Frenos, Tejocote, Cumbre del Español, San Martín, Metlac Primero y Segundo, La Nalvilla, San Miguel Chinela, Xometla, San Miguel Pilancon, Agua Escondida, Rancho Viejo, Barrio Los Abeles, El Salto, El Comal, Papalotla, El Paso,  Magueyes, Lindero, Cruz de Chocamán y Galicia.


Y ya en el auditorio de la comunidad de Chilapa, atenderán a Adultos Mayores de Chilapa, La Cuchilla, El Cevadal, Lagunilla, Chilapilla, Las Trincheras, La Mata, La Ciénega, Coyotera, Potrero Nuevo, La Chivarria y La Paloma.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com