Home » » LOS NEGOCIOS DE MARTHA TENTZOHUA SÁNCHEZ A TRAVÉS DE CONTRATISTAS, FINANCIA LA CAMPAÑA DE SU ESPOSO

LOS NEGOCIOS DE MARTHA TENTZOHUA SÁNCHEZ A TRAVÉS DE CONTRATISTAS, FINANCIA LA CAMPAÑA DE SU ESPOSO

 LOS NEGOCIOS DE MARTHA TENTZOHUA SÁNCHEZ A TRAVÉS DE CONTRATISTAS, FINANCIA LA CAMPAÑA DE SU ESPOSO

Tlaquilpa. (LasAltasMontañas). No solo Martha Sahagún, esposa del ex – Presidente de México Vicente Fox Quesada, demostró su ambición por el dinero y el poder, sino también las mujeres en la Sierra de Zongolica, no cantan mal las rancheras como la actual alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez, quien se encuentra pidiendo a los contratistas de 200 a 500 mil pesos para financiar la campaña de su esposo Otilio Salas Cervantes.

 

La munícipe de Tlaquilpa, no solo se conforma con pedir el popular moche del diezmo sino hasta el 20 % por adelantado de la obra, pero ante la proximidad de las campañas para la renovación de los municipios veracruzanos, advirtió a los diferentes representantes de las constructoras que si querían tener trabajo para el ejercicio fiscal 2021 y la administración pública 2022-2024, deberían de ponerse “la del puebla”.

 

Otilio Salas Cervantes, estará compitiendo como candidato a la Presidencia Municipal de Tlaquilpa por el partido estatal “Podemos”, cuya organización política, se prestó para que sigan prosperando los jugosos y lucrativos negocios de la edil, emanada de la ya desaparecida corriente de Nueva Alianza, creada, organizada y patrocinada por el sector magisterial.

 

El nepotismo en la actual administración pública, no se puede ocultar toda vez que Salas Cervantes, fungió como el Oficial Mayor del Ayuntamiento, pero también era quien manejaba la maquinaria pesada; es decir, cobraba o tal vez sigue ganando dos salarios. Sin embargo, su falta de experiencia y preparación para operar una moto conformadora, terminó por dañar su sistema y ahora se encuentra “arrumbada” pues tan solo su reparación tiene un costo aproximado de 200 mil pesos.

 

Martha Tentzohua, anda presumiendo a los cuatro vientos que ya cuenta con cinco millones de pesos para financiar la campaña de su esposo y si es posible, pagaría con dinero de los contratistas y del propio erario municipal el voto de los electores y así continúe operando el famoso sistema político de la corrupción y la impunidad y aunque puedan burlarse del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), no lo podrán hacer de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

 

Su temor a perder el proceso electoral del 6 de junio (a pesar de tener los billetes en sus manos), ha ocasionado que estén circulando notas falsas, difamaciones y calumnias por quienes se venden por unos cuantos pesos o tal vez miles, cuyos señalamientos aparte de estar mal redactados, carecen de toda veracidad, objetividad y credibilidad y no cuentan con algún fundamento, pero toda esa guerra sucia se fragua desde la oficina que dice PRESIDENCIA.

 

Saben de antemano que Delfino Sánchez Salas, Candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” es el aspirante a vencer en la jornada electoral razón por la cual se encuentran pagando campañas de denostación y desprestigio; afortunadamente, el pasado miércoles por la tarde un grupo de ciudadanos alzó la voz para desmentir las falsas acusaciones en contra del abanderado de MORENA, PT y PVEM.

 

El presupuesto anual que ejerce Tlaquilpa, lo está ejecutando principalmente en rehabilitación y reparación de caminos, así como pavimentaciones con concreto hidráulico pues eso le deja más ganancias a la alcaldesa, pero de los rubros como la educación, la alimentación, el agua potable, limpia pública, la energía eléctrica y la salud de los pobladores, ni se preocupa.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com