Home » » Militantes de Morena y Verde en contra de Coalición

Militantes de Morena y Verde en contra de Coalición

Por Rafael Hernández R

TLAQUILPA Ver. (LasAltasMontañas). Militantes de los Partidos políticos Morena y Verde, quienes van en Coalición con el PT, por temor a represalias negaron proporcionar su nombre, pero externaron que, " no es pocible que el según Candidato del PT Delfino Sánchez Salas este enfrentando denuncias desde hace mucho tiempo de nivel civil y hoy con la Carpeta de Investigación 069/21 sea Penal y por falsificación de documentos" 


Emilio Jesús Hernández Galvez Ex alcalde es el agraviado que interpuso su denuncia ante la Fiscalía Regional en Zongolica, visualizando que aún no se confirma como Candidato de la Coalición pero de ser así, solo será para perder la Coalición 


También hay denuncias ciudadanas de familias que está tratando de despojar como son, Gonzalo Xotlanihua Tlehuactle, Celestino Sánchez Alejo, Alejandro Malaquías Sánchez.


Recordando que, en la época de que fue regidor, si se queda con sellos oficiales y les ha dado mal uso que se puede esperar de ser candidato por la Coalición Verde Morena PT, por lo que pedimos a los líderes Nacional y estatal escuchen las inquietudes y quejas ciudadanas o se lo contrario será una lucha electoral de embalde.


O de lo contrario, que cada partido saque a su candidato y que busque su lucha por su cuenta.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com