Home » , » PARA ORIZABA UN GOBIERNO CON MAS ROSTRO SOCIAL GANE QUIEN GANE: CANACO

PARA ORIZABA UN GOBIERNO CON MAS ROSTRO SOCIAL GANE QUIEN GANE: CANACO

PARA ORIZABA UN GOBIERNO CON MAS ROSTRO SOCIAL, GANE QUIEN GANE: CANACO. - Se necesita un Gobierno incluyente y cercano a la gente y que siga impulsando el desarrollo de la ciudad.


Orizaba, Ver. 30/04/21. (LasAltasMontañas). En Orizaba, el presidente de la Cámara de Comercio Francisco Jiménez Haces, se pronunció a favor de que la próxima administración municipal ya no cobre o aplique un descuento especial a los ciudadanos orizabeños para que tengan mayor acceso a poder visitar los atractivos turísticos mismos que son de paga.

"Dentro de ese apoyo social, dijo que esta cámara ve que efectivamente a algunos estratos sociales, a las familias en particular no les alcanza para poderse subir a un teleférico o para poder entrar a un BiOri para hacerse asiduo visitador diario, realmente son precios económicos para uno, pero no toda la gente los necesita.

Es por eso que una de las propuestas que se les va a plantear a los candidatos, ahora que los invitamos a platicar con nosotros, es que a los ciudadanos orizabeños se les dé un mejor descuento o mejor apoyo para poder disfrutar de todas estas atracciones turísticas que hemos logrado con las administraciones que han pasado", dijo que esos espacios, sería conveniente que fueran gratis o les aplicaran un descuento especial por ser orizabeños".

El empresario, coincidió con lo que opinan otros sectores de la sociedad que piden que el próximo gobierno municipal tenga más rostro social, gane quien gane las elecciones del 6 de junio próximo.

Enfatizó que la ciudad de Orizaba ha crecido y tiene que seguir creciendo, por lo que subrayó que no se debe perder la objetividad de lo que se ha logrado en la ciudad donde se cuenta con un servicio de limpia pública, seguridad.

Pero reconoció que desde administraciones pasadas se ha perdido el apoyo social. "Necesitamos una mezcla de ambas cosas sin perder el objetivo de seguir creciendo, porque no se vale que vamos creciendo y ya detenernos o ir para abajo, se trata de ir creciendo con un objetivo muy social, con mayor apoyo y mayor ayuda a estas clases sociales más desprotegidos".



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com