Home » » Por fin inician autoridades obra de pavimentación de la calle “Venustiano Carranza”, se encontrada abandonada y sin servicios.

Por fin inician autoridades obra de pavimentación de la calle “Venustiano Carranza”, se encontrada abandonada y sin servicios.

En tiempos electorales

Por fin inician autoridades obra de pavimentación de la calle “Venustiano Carranza”, se encontrada abandonada y sin servicios.

“TIRADERO DE CUERPOS”


RAFAEL DELGADO, Ver. (LasAltasMontañas). Después de decenas de años de encontrarse una de las principales calles del Ejido de Jalapilla, en total abandono y sin tomar en cuenta la ubicación de la Clínica de Salud a donde acuden a diario decenas de familias a atenderse, el Mercado de Floricultores que les ayuda a productores para acceder por esta vía corta hacia la autopista.

Vecinos de dicha calle “Venustiano Carranza”, aseguraron que esta pavimentación tiene un kilometraje de 550 metros lineales, resultando un gran acierto de parte de las autoridades municipales, ya que por falta de alumbrado público estaba en penumbras y esto, ponía en alto riesgo al peatón que circulaba por destruida arteria.

Mencionaron preocupados, que, al estar en completo abandono y sin servicios, ya servía hasta para llegar a tirar cuerpos de otros lados, provocando con esto, que creciera el temor de salir de vecinos y bajar la fluidez vehicular por este rumbo.

Y hoy, que dio inicio esta obra, esperan, familias que se encuentran asentadas en esta calle, como de las demás que conforman el Ejido de Jalapilla, del Mercado donde se ubican, productores Floricultores, se acabe la inseguridad que prevalecía y que por temor nadie circulaba por esta arteria principal que, beneficiara también a cientos de personas de la cabecera municipal de Rafael Delgado.

Esto se da después de más de tres años de la administración de Isidora Ramos, quien ha estado siempre desde el comienzo de su gobierno en el ojo del huracán por la desaprobación ciudadana a quien acusaron en repetidas ocasiones de malos manejos de los recursos, y este el “año de Hidalgo” y en tiempos electorales decide realizar la obra lo cual se interpreta sea de relumbrón.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com