Home » , , , » PROPONE MARÍA SABINA MEJORAR CONDICIONES DE TRABAJADORES DEL CAMPO

PROPONE MARÍA SABINA MEJORAR CONDICIONES DE TRABAJADORES DEL CAMPO

Al dialogar con cortadores de caña escuchó sus necesidades


RAFAEL DELGADO, VER. (LasAltasMontañas). La candidata de la coalición “Va por México” integrada por el PRD, PRI Y PAN a la diputación federal por el Distrito XVIII de Zongolica, María Sabina Martínez Pinto señaló que es necesario impulsar y fortalecer programas de beneficio a trabajadores del campo en esta región.

En un recorrido por la comunidad de Jalapilla en el municipio de Rafael Delgado saludó a cortadores de caña que trabajan en la zona con quienes se comprometió a gestionar el acceso a la salud, educación para sus hijos y mejores condiciones laborales.

La candidata escuchó de propia voz las necesidades que todos los días enfrentan los trabajadores para poder subsistir del campo.

Los cortadores de caña le expusieron la urgencia de mejorar sus condiciones de vida con el acceso a becas para sus hijos, a la salud y a la vivienda, benéficos de los que se les ha privado en los últimos años.

María Sabina reiteró que uno de sus compromisos de campaña es instalar una casa de gestión permanente para atender ante las instancias correspondientes las necesidades de la población del Distrito XVIII de Zongolica que integra 26 municipios.

Además de platicar con los cortadores de caña saludo casa por casa a habitantes de Rafael Delgado a quienes les llevó sus propuestas de campaña.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com