Home » , » SEDEMA en 20 días resuelve caso” basurero de Tlilapan”.

SEDEMA en 20 días resuelve caso” basurero de Tlilapan”.

Tlilapan, Ver. Héctor Cortez Guzmán director del departamento de Fomento Agropecuario y Medio Ambiente, del ayuntamiento de Tlilapan, afirmo que, “Respecto al basurero Clandestino que se ubica en la comunidad del Potrero rumbo a la comunidad de Tzoncolco ya tomo cartas la Secretaria del Medio Ambiente Estado de Veracruz, (SEDEMA)”.

Quienes determinen en 20 días hábiles la situación del “Tiradero al aire libre,” ahí se determinara a que se hará acreedora la propietaria del predio ya que aunque no es un tema de la COFEPRIS o Jurisdicción Sanitaria.
Por encontrarse aun en una situación como terreno Forestal y a donde se encontró una gran cantidad de basura de manera ilegal, se le dio parecer a la dependencia antes mencionada y en caso de que llegara a seguir tirando y avance a la zona urbana ya sería con la Secretaria de Salud en el Estado.
Dijo también que, está realizando tramites en la oficina de Catastro para ratificar con el paradero de quien es la propietaria del predio y proceder en contra ya que una de las indicaciones de nuestra alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez es la de, Atender con formalidad a la ciudadanía así como resolver este tema y más de estos casos que afecta a la población en estos tiempos de Cavad 19 Coronavirus, por lo que no se permitirá que este basurero avance al centro del pueblo de Tlilapan y llegue a afectar a familias humildes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com