Home » » Suma simpatizantes Itzel Domínguez Zopiyatle, en su recorrido por el l municipio de Omealca.

Suma simpatizantes Itzel Domínguez Zopiyatle, en su recorrido por el l municipio de Omealca.

 Suma simpatizantes Itzel Domínguez Zopiyatle candidata de "Juntos Hacemos Historia" en su recorrido por el l municipio de Omealca.


OMELACA, Ver. (LasAltasMontañas). Este día comunidades del municipio de Omealca fueron visitadas por Itzel Domínguez Zopiyatle candidata a Diputada Federal de la Coalición "Juntos Hacemos Historia".

Habitantes de Matatenatito, Cruz Tetela y Balsa Larga, mostraron su apoyo a Itzel Domínguez Zopiyatle, a quien solicitaron que de llegar a ganar está contienda electoral , no se olvide de estas comunidades y sus carencias, principalmente de agua, tan necesaria para los cultivos y el desarrollo del ganado.

"Por más de 20 años hemos esperado por la construcción de un pozo profundo de agua, el permiso se tiene , sin embargo gobiernos han pasado y no vemos se eficientize el abasto que de solución a nuestras necesidades" dijo un anciano de Cruz Tetela a la candidata Itzel Domínguez Zopiyatle de la Coalición "Juntos Hacemos Historia".

Otro más pidió por la construcción de tramos carreteros que les permita eficientar el traslado a comunidades y a las ciudades,
"usted puede ver cómo estamos llenos de polvo, es cosa de todos los días aqui muchos candidatos nos han venido a prometer sin solucionar nada, únicamente los vemos cuando son tiempos de campaña, esperamos que este no sea el caso de usted" , indicó otro habitante le la misma comunidad.

Ante los justificados reclamos de gobiernos pasados, la candidata, segura de ganar la contienda del proximo 6 de junio, prometió volver para ser gestora de soluciones para comunidades como ésta que han sido olvidadas por años de malos gobiernos.

Por la tarde la candidata recorrerá calles del centro de Omealca y finalizará la jornada de este día en la comunidad Rincón Buena Vista.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com