Home » , » Vence plazo del INE para recoger credenciales de elector

Vence plazo del INE para recoger credenciales de elector

El sábado 10, último día en el módulo de Nogales.

Nogales, Veracruz, a 08 de Abril 2021.- Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo 301852 del distrito de Zongolica del Instituto Nacional Electoral, recordó a quienes tramitaron su credencial de elector, por favor pasen a recogerla en el módulo que está en la antigua estación del ferrocarril en este municipio.

Los ciudadanos que hicieron su trámite en este lugar  son de los municipios de Rafael Delgado, Huiloapan, Acultzingo, Nogales, Camerino Z. Mendoza, Maltrata y Aquila. Se les recuerda que si no acuden a concluir su trámite y obtener la mica, no podrán emitir su voto en las próximas elecciones del próximo 6 de junio.

Tienen como fecha límite para recogerla, hasta el sábado 10 de abril de este año, con horario de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, 

Al mencionar que la entrega es inmediata, Hernández Granillo destacó que al acudir al módulo, los ciudadanos deben cumplir con todas las medidas de prevención ante la alerta sanitaria como es el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y medición de temperatura en el acceso.

Por último, informó que aunque se cierre este módulo, las personas que deseen realizar una reimpresión de su credencial, podrán realizar el trámite en las oficinas sede distrital del INE, en Orizaba, mediante la vía telefónica al 800 433 200 para hacer una cita, o bien por internet en la dirección ine.mx. Sólo que este servicio también tiene un plazo, el cual vence el 25 de mayo del presente año.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com