Home » » A la caza de Juan Manuel Diez Francos candidato a la alcaldía de Orizaba por la coalición PRI – PAN – PRD.

A la caza de Juan Manuel Diez Francos candidato a la alcaldía de Orizaba por la coalición PRI – PAN – PRD.

  A la caza de Juan Manuel Diez Francos candidato a la alcaldía de Orizaba por la coalición PRI – PAN – PRD.

-La representación de MORENA continúa defendiendo al electorado.

Xalapa, Veracruz. 19/05/21 (LasAltasMontañas).
MORENA y sus representantes ante los órganos electorales estatal y federal, han demostrado su fuerza y compromiso con el electorado del estado. Con la sentencia dictada el día de ayer por el TEV, por medio de la cual se retira de la contienda electoral al C. Miguel Ángel Yunes Márquez (heredero del poder de los Yunes-Linares), como candidato a la alcaldía del puerto de Veracruz por la coalición PRI-PAN-PRD, queda claro que los intocables y las mafias se acabaron.
Los representantes de Morena ante los órganos electorales no quitan el dedo del renglón y aseguran que seguirán denunciando todas y cada una de las irregularidades que se detecten en el proceso electoral.
David Agustín Jiménez Rojas representante de Morena ante el OPLEV, señaló que, “sin duda la caída de la candidatura de Yunes Márquez es un parte aguas en la democracia y transparencia en las elecciones de nuestro estado”; y anticipó “tenemos información de irregularidades del candidato de la coalición PRI - PAN - PRD a la alcaldía de Orizaba que haremos llegar a las autoridades correspondientes”.
Gabriel Onésimo Zúñiga Obando representante de Morena ante el INE aseguró “Estamos enfocados en defender la elección, seguiremos vigilando y denunciando las irregularidades, para acabar con quienes representan los intereses de unos cuantos y que no representan el sentir de los veracruzanos”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com