Home » , » ALMA ROSA PÉREZ TIRADO CANDIDATA DEL MC A ALCALDÍA DE RÍO BLANCO RECIBE DEMANDAS DE VECINOS DE LA COLONIA MODELO

ALMA ROSA PÉREZ TIRADO CANDIDATA DEL MC A ALCALDÍA DE RÍO BLANCO RECIBE DEMANDAS DE VECINOS DE LA COLONIA MODELO

Río Blanco, Veracruz. (LasAltasMontañas). Alma Rosa Pérez Tirado candidata del MC a la presidencia municipal de Río Blanco recibió de viva voz de vecinos de la colonia Modelo, la demanda de que se mejore el servicio de agua potable y se reconstruya el puente peatonal en prolongación de sur 20, esquina con vías del ferrocarril.

Al platicar con las familias de las colonias, dice Alma Rosa que la respuesta es positiva, reciben la publicidad y les deja su número telefónico para seguir interactuando en las redes sociales.

Agradeció a las madres y padres de familia de la Modelo, el núcleo poblacional más extenso de todo el municipio, que le abran la puerta y permitan conocer la agenda de trabajo.

Reiteró a la población que el 6 de junio acudan a las urnas y voten por Movimiento Ciudadano (MC) y su amiga Alma Rosas Pérez Tirado.

La abanderada del Partido Naranja a la alcaldía de Río Blanco, visitará este jueves 6 de mayo, a los vecinos de la colonia Álvaro Obregón.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com