Home » , , » APOYO A NUEVE DISCIPLINAS DEPORTIVAS EN CD MENDOZA DE GANAR ESTE 6 DE JUNIO HECTOR RODRIGUEZ .

APOYO A NUEVE DISCIPLINAS DEPORTIVAS EN CD MENDOZA DE GANAR ESTE 6 DE JUNIO HECTOR RODRIGUEZ .

Deporte y Educación.

De los ejes importantes del programa de gobierno de MORENA, PT y PVEM.

Cd. Mendoza. 22/05/21 (LasaltasMontañas). La práctica de varias disciplinas deportivas serán junto con el tema de la educación ejes del desarrollo para el municipio, muy importantes para el próximo gobierno que encabezará Héctor Rodríguez si el voto le favorece este próximo 6 de junio, candidato de la Alianza “Juntos haremos historia”.

Así lo hizo saber a profesores de este municipio con quienes sostuvo un intercambio de ideas, como los profesores José Luis Sánchez Rodríguez y César Sánchez Rodríguez; y con el ex estudiante del Tele Bachillerato, Saúl Hernández de la Cruz.

Les indicó que por demás está decir lo que es bien conocido, la educación es fundamental para el desarrollo de cualquier sociedad, y por eso su plan de gobierno municipal contempla brindar todo el apoyo necesario.

Pero el deporte es también otra de las urgencias para una sociedad sana, para niños y jóvenes disciplinados, dispuestos a dar siempre lo mejor.

De hecho, dijo que son nueve las disciplinas que se practican en este municipio, tales como el frontón, el judo, el beisbol, el futbol, y el basquetbol, para las que contempla brindar mejores espacios y apoyos para que sus practicantes, ya sean principiantes o de alto rendimiento, tenga lo necesario para acudir a sus competencias donde siempre ponen en alto el nombre de Camerino Z. Mendoza.

Este sábado fue de mucha actividad para el Candidato a Alcalde, sobre todo en lo deportivo, pues luego del encuentro con profesores, fue invitado al estado Esfuerzo Obrero, al juego de béisbol entre el campeón estatal “Pirata de Mata Clara” y los “Gallones de Santa Rosa”, donde los asistentes vivieron la emoción de la pelota caliente.

Ya por la tarde, participó en la tradicional” Rodada”, a la que se han sumado cada semana, más y más personas que gustan de andar en bicicleta, una actividad muy familiar y saludable.

Siempre alegre y positivo en sus recorridos a pie por las calles y colonias de la ciudad, Héctor Rodríguez no deja pasar la oportunidad de hablar y escuchar a cada ciudadano que lo solicita al Candidato de MORENA, PT y PVEM, pidiendo que todos juntos vayamos orgullosos a votar por la transformación el 6 de junio”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com