Home » , » ARTURO MARTINEZ GAMEZ RECORRE Y ESCUCHA LAS NECESIDADES DE LA GENTE EN TEXMOLA Y PALMIRA

ARTURO MARTINEZ GAMEZ RECORRE Y ESCUCHA LAS NECESIDADES DE LA GENTE EN TEXMOLA Y PALMIRA

 El Candidato Naranja rumbo a la alcaldía de Mariano Escobedo

Mariano Escobedo, Ver. 06/05/21 (LasAltasMontañas). El arquitecto Arturo Martínez Gámez, candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal por Mariano Escobedo, recorrió la localidad de Texmola, y la Unidad Habitacional Palmira.
El candidato naranja, durante su recorrido por la periferia de Texmola, fue recibido con gran aceptación por los ciudadanos, donde le expusieron sus necesidades en infraestructura con alumbrado público y drenaje, los habitantes, ahí mismo le refrendaron su apoyo este 6 de junio para que llegue a ser su alcalde.
Arturo Martínez Gámez, posteriormente se trasladó a la Unidad Palmira, donde recorrió las calles Tierra Blanca, Tres Valles, Tlacotalpan y el andador Peñuela, pidiendo el voto en las tienditas y casa por casa, para Movimiento Ciudadano.
En Texmola y en Palmira, el Arquitecto Martínez Gámez, se comprometió a reactivar la economía y el empleo, mejorar la salud y la seguridad, así como, apoyar a los jóvenes con programas para a que no tengan que abandonar sus estudios por la extrema pobreza.
La señora “Ana” de la Unidad Palmira, dijo que Martínez Gámez, es un hombre de palabra y de trabajo, no cabe duda que, en estas próximas elecciones, será elegido como el próximo presidente municipal de Mariano Escobedo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com