Home » » ATENDER A LOS CIUDADANOS POR IGUAL PARA DAR SOLUCION A SUS PROBLEMAS SERA PRIORIDAD

ATENDER A LOS CIUDADANOS POR IGUAL PARA DAR SOLUCION A SUS PROBLEMAS SERA PRIORIDAD

 ATENDER A LOS CIUDADANOS POR IGUAL PARA DAR SOLUCION A SUS PROBLEMAS SERA PRIORIDAD DE MI GOBIERNO AFIRMO EL CANDIDATO A LA ALCALDIA DE ATLAHUILCO FELIPE COCOTLE COXCAHUA.


Atlahuilco, Veracruz. 24/05/21 (LasAltasMontañas).
Llevando como principal propuesta la gestión para resolver las necesidades que enfrenta el municipio, el candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática Felipe Cocotle Coxcahua, dijo que en su caminar ha logrado obtener buenos dividendos mediante la gestión ante las autoridades correspondientes.

Por ese motivo, ahora que tiene la oportunidad de ser el próximo alcalde, no le será difícil atender los problemas que aquejan al municipio, en los temas como son caminos, agua, electrificaciones, pero sobre todo la atención a los ciudadanos, ya que, en este momento, hay un gobierno que no escucha, y que actúa por conveniencia propia.

De hecho, al llegar al poder se olvidan de que un gobierno no es únicamente para unos cuantos, es para todo el pueblo en general, y es lo que viene ocurriendo en este momento, los funcionarios no atienden, en algunos casos son obligados por la gente, como en Atlahuilapa, donde los ciudadanos exigieron que el presidente cumpliera su palabra respecto a la falta de su palabra en el tema de obra pública.

“Por ese motivo, yo seré un gobierno para todos, los voy a escuchar con atención, las puertas dejaran de estar cerradas, nunca se van a utilizar las puertas traseras del palacio municipal, gobernaremos con honestidad y transparencia”, expreso.

Remarco que en su campaña no va a prometer cosas que no se puedan cumplir, como lo que viene ocurriendo en este momento, la instalación de una antena de telefonía celular, un campo deportivo, pavimentación de tramos carreteros con concreto hidráulico, se van a tocar puertas, para dar respuesta a las necesidades del municipio.

Para finalizar Cocotle Coxcahua dijo confiar en los ciudadanos para que acudan a votar por la formula que encabeza el próximo 6 de junio, ya que lo más importante en esta elección es que los ciudadanos salgan a votar por los candidatos del PRD y los de la alianza Va por México en las diputaciones locales y federales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com