Home » , » Aterriza el Águila en El Encinar

Aterriza el Águila en El Encinar

CANDIDATO RAFAEL MORA CAMINA EN EL ENCINAR

NOGALES. 24/05/21 (LasAltasMontañas). El pasado domingo las banderas naranjas recorrían la colonia “El Encinar” encabezados por su candidato a la Presidencia Municipal Rafael Mora Granados, que no ha dejado de caminar desde el primer día de campaña.

Las propuestas por parte de los habitantes de dicha colonia fueron, que se les cumpla, que no quieren falsas promesas de campaña a lo que Rafael Mora Granados contestó, "En el Palacio Municipal habrá puertas abiertas para atender a todos".

Expresan que aún hay calles sin pavimentar, falta de alumbrado público y escasez de agua fue lo que solicitan vecinos del Encinar y la petición en cada puerta en la que recibieron al candidato, su suplente el arquitecto Sergio Lastre Cruz les comentó que El Encinar es una de las primeras colonias donde se trabajará, cuando se llegue al Palacio Municipal.

En las casillas quedarán plasmadas que tanta necesidad al cambio necesita el Encinar, así lo comentaron los nogalenses que están apoyando a Movimiento Ciudadano.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com