Home » , » Basta de represión contra comerciantes le piden vendedores a Castelán

Basta de represión contra comerciantes le piden vendedores a Castelán

Orizaba, Ver. 4 mayo 2021. (LasAltasMontañas). A ritmo de “El Yerberito”, el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia municipal de Orizaba, Víctor Castelán bailó y disfrutó una fiesta popular con los locatarios, comerciantes y clientes del mercado “Melchor Ocampo”, en este el primer día de campaña.

Luego de demostrar sus habilidades en el baile popular, el candidato escuchó atento las demandas y peticiones de los comerciantes, quienes le solicitaron que haya respeto a su actividad y en especial de los indígenas que provienen de municipios aledaños de Orizaba.

Este martes 4 de mayo, Víctor Castelán recorrió el parque Apolinar Castillo y el zoco municipal donde atendió a los orizabeños que se le acercaron y le hicieron saber las peticiones de los vendedores y de quienes acuden a comprar sus alimentos; la mayoría de estas se centraron sobre el tema de la pandemia de COVID-19, que orilló a tener una economía muy golpeada, por lo que les cuesta pagar los servicios y atractivos de la ciudad.

De la misma manera, le pidieron una ciudad que siga bella y para mantenerla así, no tiene por qué haber represión y menos para sectores como el indígena que desde sus pueblos arriban para vender sus productos.

Fueron varios los adultos mayores quienes se acercaron a Víctor Castelán y le expusieron que le otorgarán el voto para que sea el próximo alcalde de Orizaba, pues jamás olvidarán que hace 14 años tenía un proyecto para cambiar a la ciudad y que hoy es toda una realidad que esperan se convierta en gobierno.

Las “canasteras” que provienen de diferentes municipios aledaños a Orizaba, le demandaron que se ponga alto al hostigamiento que durante muchos años han sufrido del área de comercio municipal y que cuando se pretenda cambiarlas de lugar o exista alguna instrucción municipal para ellas, no sea a través de la agresión sino del diálogo. 

Los orizabeños refrendaron su decisión por escoger como la mejor opción para el futuro de Orizaba, al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com