Home » , » Busca Tomás López amparo; teme denuncia por llamar a alcaldesa “la madre de la corrupción”

Busca Tomás López amparo; teme denuncia por llamar a alcaldesa “la madre de la corrupción”

 Busca Tomás López amparo; teme denuncia por llamar a alcaldesa “la madre de la corrupción”


Córdoba, Ver. (LasAltasMontañas). Ante una inminente denuncia por violencia politica de género, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Tomás López, interpondrá una demanda de amparo ante el Juzgado de Distrito de Veracruz, solicitando la protección de la justicia.

Tomas López explicó que, durante éste proceso, hará señalamientos directos en contra de la actual alcaldesa de Córdoba, llamándola corrupta las veces que sean necesarios, ante ello, seguramente habrá acciones legales por violencia de género, tan solo por decir la verdad.

"Entonces estoy solicitando un amparo, para que no se ejecute una acción en mi contra por decir la verdad y por decir algo que dicen muchos ciudadanos", expresó el candidato.

"Tenemos conocimiento de que la actual Presidenta Municipal y su equipo de trabajo se encuentran diseñando un plan integral para difamar e instaurar procedimientos en mi contra" acuñó el abanderado de MC.

“Se solicitará el amparo de protección de la Justicia de la Nación en contra de cualquier actuación de tráfico de influencias, atentado, injuria, difamación o ataque de naturaleza administrativa en contra de mi persona o de mis bienes y derechos emitidos por la Presidenta Municipal, con la finalidad de perjudicar mi carrera política en busca de la alcaldía y evitar asi, que participe en la vida pública de Córdoba”, concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com