Home » , , » CALLE LA JOYA DEL ESPINAL NO ES PARTE DEL PUEBLO MAGICO, ESTA EN EL TOTAL OLVIDO POR LAS AUTORIDADES

CALLE LA JOYA DEL ESPINAL NO ES PARTE DEL PUEBLO MAGICO, ESTA EN EL TOTAL OLVIDO POR LAS AUTORIDADES

“La Bachelandia de Orizabeña”

“Se sienten abandonados por sus autoridades”


Orizaba, Ver. (LasAltasMontañas). En el completo abandono se encuentra la calle La Joya en la colonia el Espinal al norte de Orizaba, colonos se sienten ignorados y ofendidos por el actual gobierno municipal, y las anteriores, por lo que hoy, amarran compromiso con el candidato Víctor Castelán, ya que, al conocer de esta lamentable situación, se comprometió a pavimentar si es favorecido este 6 de junio, por lo uq vecinos darán su voto coalición “Juntos Haremos Historia”.

Ante los vecinos, el candidato de la esperanza, como ya es conocido Víctor Castelán se comprometió a que la pavimentación, guarniciones y banquetas serán para todas las zonas de la ciudad, pues hay algunas que han sido olvidadas durante muchos años por las autoridades municipales.

Durante su recorrido como parte de la campaña, visitó esta zona donde fue abordado por los vecinos quienes le pidieron no olvidarse de este lugar cuando llegue a ser presidente, pues administraciones han pasado no les pavimentan la calle, convirtiéndose en un riesgo para quienes circulan por ahí.

De igual forma se dijeron identificados con las propuestas de Víctor Castelán, pues indicaron que ya es necesario que para ellos también llegue la transformación y la justicia social ya que son orizabeños y ya no deben existir diferencias de zonas ni de pobladores.

El candidato de Morena, les dejó en claro que los programas impulsados por su gobierno llegarán hasta el último rincón de la ciudad, y que con la sinergia que se haga con las autoridades estatales y federales se lograrán traer grandes beneficios para quienes menos tienen.

Por otro lado, al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, durante su recorrido, los pobladores le pidieron que el abasto de agua sea una realidad, solicitaron más presencia de los cuerpos de Seguridad Pública Municipal, pues hay días en que poco o nada se les ve por este rumbo, por lo que piden más rondines de los uniformados a bordo de patrullas.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com