Home » , » CANACO CORDOBA ATIENDE PROPUESTAS DE TOMAS LOPEZ EN LOS RUBROS DE SEGURIDAD, TURISMO Y ECONOMÍA

CANACO CORDOBA ATIENDE PROPUESTAS DE TOMAS LOPEZ EN LOS RUBROS DE SEGURIDAD, TURISMO Y ECONOMÍA

Córdoba, Ver. 18/05/21. (LasAltasMontañas).  Para Tomas López es de suma importancia que Córdoba le apueste al Turismo, así como al crecimiento de la economía, y propone mejoras en el tema de la seguridad del municipio, esto ante integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad.

 

Al ser recibido por el consejo del organismo, los integrantes escucharon las propuestas del candidato, quien coincidió en el tema de seguridad, como es la necesidad aumentar los elementos de la corporación municipal, así como garantizar las medidas de protección entre otros más.

 

También coincidieron en el renglón de turismo, como es con la creación de un espacio para realizar eventos que generen una derrama económica a la ciudad, además de retomar proyectos que hace años se habían planeado para detonar el turismo, pero han quedado inconclusos.

 

El candidato de MC, hizo su exponencial de otros puntos, mismos que fueron desarrollados durante su encuentro con representantes de la cámara empresarial, presentados para trabajar de la mano, una vez que llegue a la presidencia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com