Home » , » CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE RÍO BLANCO, ALMA ROSA A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE RÍO BLANCO, ALMA ROSA A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES


 Río Blanco Veracruz. 15/05/21 (LasAltasMontañas). La candidata del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Río Banco Alma Rosa Pérez Tirado encabezó una caminata canina a favor de los derechos de los animales para la concientización entre la sociedad. Además convivió con deportistas en las Haciendas.


Agradeció a toda la gente que participó en la marcha por los derechos de los animales. Ahí anunció la creación de un centro de salud para mascotas.


Expresó que los perros, gatos y todos los animales tienen derechos y que hay que conocerlos. Que la gente sepa que hay una declaración universal de los derechos de los animales y reglamentos y leyes que se tienen que cumplir.


«Al adoptar una mascota también adquirimos una responsabilidad no sólo con el animal, también con la comunidad. La mejor forma de cumplir con este compromiso es a través de la esterilización de nuestro perro o gato», agregó.


Luego participó en un encuentro deportivo en “Las Haciendas”, evento organizado por el maestro Manuel Odilón Jiménez, exjugador profesional de futbol de primera división e integrante de la planilla de MC.


Alma Rosa Pérez, sostuvo que su prioridad será el deporte entre la niñez y juventud.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com